viernes, 14 de agosto de 2009

Nuevas fotos del gran cañon











Aqui teneis nuevas fotos tomadas durante el día.

Mensaje de Javierito a los blogeros desde Las Vegas

Aquí teneis un documento inédito de National Geographic. Ni el rey de España en Navidad ¡¡¡













Viernes 14 de Agosto










Hola blogeros. Hoy es el día del Gran Canyon ¡¡¡¡




Ayer llegamos a eso de las nueve de la noche desde el National Sequoia Park, y por fin llegamos. Hemos pasado la noche en un camping que no estaba mal, cenita y a la cama que hay que levantarse ..............a las 4:30 de la mañana para ver amanecer en el Gran Canyon. Experiencia impresionante. A Cristi le ha costado levantarse pero le insistí que era algo irrepetible y al final me hizo caso. Ya nos veis en la foto. Yo con barba de 12 día y los niños con buen aspecto. Parece que vamos a superar la prueba del viaje.




Como ahora están todos fritos ( son las 10 de la mañana) estoy aprovechando para actualizar el blog.




Ahora nos iremos a verlo desde varios puntos. Es evidente que aquí hay que volver a hacer una excursión de cinco días que te llevan por el río. Debe ser la leche.






Ayer para llegar pasamos por la mítica ruta 66. Todo un mito.






Ya se va acercando el final del viaje pero la verdad es que no hay sintomas de cansancio. Mañana nos espera un día duro de manejar para llegar al San Diego. (creo que serán como 700 km). Saldremos hoy pararemos por el camino y seguiremos mañana. EL Domingo por la mañana iremos al SEA WORLD ( un parque de Orcas, delfines, lobos marinos etc ) que les encantará a los dos. ( Yo lo conozco. Hay una Orca como un barco de grande que pega un salto para comerse un chanquete que le ponen a 100 metros de altura que te quedas "pasmao")


Bueno club de fans, por ahora nada más. Supongo que hasta el Domingo no pondré nada porque básicamente estaremos viajando.






Un beso a todos.














jueves, 13 de agosto de 2009













Hoy ha sido un día maravillo, básicamente ¡¡ porque hemos dormido en una cama ¡¡¡. Nos plantamos en Las Vegas y nos fuimos a unos de los hoteles más lujosos, el WINGS. El hotel es una maravilla ( tipo las vegas claro). En Las Vegas no son muy caros porque en realidad el negocio está en los casinos y el hotel es siempre relativamente barato . No se diga más. Imaginaros la cara del que estaba en la puerta en un hotel de 5 estrellas de lujo en la que aparcan tres home cars y salen un puñao de niños gritando y unos tipos con barba que parece que van a robar un banco...... esos éramos nosotros. EL hombre tenía alguna esperanza de que a 150 dólares ( unos 120 euros ) diríamos que no..... pero se equivocó.




Niñosssss, que nos vamos pa dentro ¡¡ La cara del hombre estaba blanca. Nos hizo aparcar las home car en un parking especial a no se cuantos metros del hotel. En fin aquí estamos en Las Vegas en un hotelazo espectacular. Javi y Cristi emocionados por lo grande que es el baño, por la piscina del hotel.......




Del calor de Las Vegas en Agosto no os cuento nada que no sepais los que habeis estado en Ecija. Lo que puedes hacer es ir de compras por los centros comeriales de aquí ( todo es chanel , hermes , gucci etc, etc ) . Luego nos fuimos a ver el espectaculo musical de la fuente del Bellagio ( otro hotel). Es bonito para los niños y estuvo bien.




Luego , la ya mitica frase de " Apaaaaa, tengo haaaambree" , de Javierito. Así que le compré un bocadillo y a dormir.




Ahora son las ocho y media de la mañana y nos vamos para el gran cañon después de desayunar. Los niños siguen durmiendo, pero en breve se les acaba el chollo.













miércoles, 12 de agosto de 2009
































































































hi guys ¡¡¡¡ What's up ¡¡¡



Bueno mi estimada audiencia. Por motivos ajenos a nuestra voluntad hemos estado "desconectados" por unos días. ya anuncié al principio que el USB de Telcel que me dieron no parece que fuera muy bien. Ahora estoy, a las ocho y media de la mañana , con Javi en un starbucks en el desierto a 300 km de ¡¡ Las Vegas ¡¡.



Bueno os voy a contar estos tres días para que mi estimado club de fans no pierda comba del viaje.



El Sábado nos fuimos de Shoping a San Francisco. Los niños vieron el tranvía, subimos las cuestas y la verdad es que pasamos una buena jornada. Nos fuimos a China town , comimos en un wok chino y ya desde allí llegamos al centro de San Francisco. Nos dividimos cada uno a su "bola" y quedamos despues para hacer las compras. Cristi se fue con "su grupito" y yo me quede con Javi........................ no os cuento nada. Sentado en mitad de la calle de SF .... y apiiii, quiero un ipolll.......( ipod en cristiano ). La cristi me dió la grande porque quería un itouch. Le he dicho que con 12 años lo único que yo tenía es el reloj orient de la comunión que nos regaló el abuelo asi que .........sopa con ondas. Ya se le ha pasado el cabreo. Lleva dos días diciendome que cuanto me quiere y que estoy muy guapo..... estará intentado algo.... ya os contaré.



POr cierto como la señal es débil voy a escribir primero todo y luego os subo las fotos. Lo prometido es deuda.... vereis la puerta del baño.





Por cierto a estas alturas mi estado de salud es relativamente bueno y creo que llego al final del viaje. Eso si, tengo una barba de siete días que ya parece seria.



Bien.





El Sábado por la noche salimos de Sausalito rumbo a YOSEMITE. Estuvimos manejando un buen rato y nos paramos a dormir por el camino en el típico mall de USA ( Nuria mall es un centro comercial gringo ). Nos pegamos un buen desayuno de huevos rancheros ( después de probar los autenticos huevitos mexicanos ya no se puede llamar huevos rancheros a cualquier cosa).



Por fin el Domingo llegamos ¡¡¡ Impresionante parque ¡¡¡. Es un sitio de película con un valle increible y super bien cuidado. Hay muchas excursiones y puedes hacer muchas actividades ( bicicleta, andar, caballos, canoas, ... ). Hay unos saltos de agua espectaculares. Lástima que es verano y andaban flojitos de agua ... porque creo que en primavera es un autentico espectaculo.



Hacía calor, así que pillamos el bañador y ..... al agua ¡¡¡ ( Ver luego foto de Javi en el río). Estuvimos un buen rato y comimos junto al rio en una pequeña playita de postal. Pasamos el resto del día por allí y nos fuimos al campamento base.



Antes paramos en un supermercado a comprar carne y ........ la cuarta plaga llegó. ¿ Donde está Javi? ( ya estabamos en las caravanas a 300 metros del super y hacía como una hora que estabamos allí). ¿ Javi ?, no estaba contigo con el ipol?. No , estaba contigo. ¡¡ Híjole ¡¡ Corriendo como una bala me fuí al super con Javier Barranco y nos pusimos a buscarle. Yo no lo veía pero Javier se lo encontró sentado en el pasillo del super del sector lácteos y va el cabroncete y dice...... ainnnnnn, donde estabaaaa ??



Menos mal que cuando se pierde tiene la buena costumbre de no moverse.





El campamento está preparado para hacer fuego y pasar una buena noche. Nos hicimos una barbacoa , nos sentamos alrededor del fuego y a dormir..... oliendo a sardinas ahumadas toda la noche.



Al dia siguiente acabamos de ver el parque y nos fuimos rumbo a .... National Sequoia Park.

Llegamos prácticamente por la noche y pudimos observar el cielo estrellado. Vimos satélites, estrellas fugaces, planetas... en fin noche astronómica. Yo aproveché y me puse un whiskito viendo las estrellas.....





Al día siguiente vimos el arbol Sherman. EL más grande del mundo. Increíble espectaculo. Hicimos una excursión andando y la verdad es que fué un día muy agradable.



Comimos por allí y por la tarde pusimos rumbo a Las Vegas. El viaje es largo ( 600 km del ala que hay que meterse). Paramos a eso de las doce de la noche a mitad de camino en el desierto y aquí estoy...



Bueno esto es todo por ahora. Seguro que me dejo algun detalle pero ya nos tenemos que ir.



Hoy llegaremos a Las Vegas y mañana nos vamos al Gran Canyon ¡¡





Me muero de ganas por verlo.